Estimados Ingenieros (as):
El Instituto de Bienestar del Ingeniero (IBI), es un órgano creado para velar por el Ingeniero que se encuentre en situación de vulnerabilidad, enfermedad terminal, incapacidad temporal o permanente y de manera especial para nuestros Ingenieros Adultos Mayores.
Se encarga de brindar un apoyo solidario y generar condiciones adecuadas para poder dar en lo posible tranquilidad y bienestar a nuestros Ingenieros e Ingenieros Adultos Mayores que lo necesiten, liderando actividades encaminadas a mantener o mejorar las condiciones que favorezcan a nuestros agremiados.
Es así, que, para el presente año, se tiene como finalidad desarrollar actividades que contribuyan al mejoramiento en la calidad de vida del agremiado. Por lo tanto, hemos propuesto el Plan de Bienestar Social 2024, el cual contiene Programas Asistenciales, Preventivos en Salud, Culturales, Recreativos, de Beneficios y de Reconocimiento a favor de los agremiados Ingenieros Adultos Mayores.
Deseamos cumplir exitosamente nuestras expectativas y de esta manera retribuir en algo a los profesionales de Ingeniería quienes realizan un trabajo que implica mucho compromiso y sacrificio a nivel profesional, personal y familiar, cumpliendo con una labor muy importante para el desarrollo de nuestro País.
Saludos Cordiales;
Ing. Norman Jesús Beltran Castañón
Director Pro Tesorero Nacional