Horario de Atención:

De lunes a viernes de 13:45 a 21:00 horas

 

RPM : #990353421
RPM : #979046443
Central Telefónica : (+51 1) 445 – 6540     Anexos: 201 / 209 / 118
Correo Electrónico : informatica.cn@cip.org.pe

Atte.
Área de Informática del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Nacional

SISTEMAS MODERNOS Y VIRTUALES PARA INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO BRINDA EL CIP PARA EMPRESAS E INGENIEROS

Herramientas virtuales están al servicio de empresas formalmente constituidas que deseen gestionar una oferta laboral y ésta pueda llegar a toda la Base de Datos de los Ingenieros del CIP y para nuestros agremiados que tengan la alternativa de mejoras en cuanto a su vida profesional a través de éstas ofertas laborales. Éste servicio es exclusivo para nuestros agremiados y empresas (completamente gratuito).

Para ingresar se necesita una cuenta en el sistema CIPvirtual v1.0

Requisitos para obtener cuenta para acceso al sistema

  • Contar con un RUC activo (será validado a través de www.sunat.gob.pe)
  • Domiciliada en el territorio nacional del Perú
  • Una persona de contacto en el Perú
  • Un correo institucional (no correos públicos ejm.: yahoo, gmail, hotmail, etc.
  • Un número de teléfono fijo o celular

Procedimiento

  1. Ingrese a la siguiente dirección Registrar cuenta para empresa
  2. Ingrese los datos solicitados en el formulario
  3. Acepte los términos de uso del servicio
  4. Una vez registrada la información, el sistema remitirá un link para activar la cuenta al correo de contacto que ingresó, si al cabo de 10 ó 15 minutos no llega el correo de activación (verifique su bandeja de spam), Por favor; llámenos o escríbanos
  5. Luego de activada la cuenta, el personal del área de informática del CIP CN verificará la información y procederá a crear la cuenta de acceso al sistema, éste último remitirá el código y contraseña de acceso.

Consideraciones

  • La cuenta de correo electrónico de la persona de contacto debe ser válida para que el sistema remita el link de activación.
  • No se creará la cuenta si algún dato proporcionado por la empresa no se puede verificar
  • El número del DNI y fecha de nacimiento de la persona será validada con el servicio de RENIEC, por lo que si hay información errónea no se podrá crear la cuenta de acceso al sistema
  • La creación de la cuenta de acceso al sistema dura entre 24 y 48 horas, si tiene urgencia para el registro de su oferta laboral, por favor Llámenos

Requisitos para obtener cuenta de acceso al sistema

  • Su número de registro CIP debe de estar con el estado activo.
  • El correo electrónico con el que sacará su cuenta debe de estar asociado a sus datos en la Base de Datos del CIP Consejo Nacional.Si no lo está vaya a la pestaña “Necesita Ayuda?” y contáctenos.
  • El correo electrónico puede ser un correo público o con el doiminio @cip.org.pe lo importante es que esté asociado a sus datos.

Procedimiento

  • Ingrese a la siguiente dirección del sistema http://cipvirtual.cip.org.pe y vaya a la opción “Crear Cuenta para Colegiado” o ingrese desde ésta dirección AQUÍ.
  • Ingrese los datos solicitados en el formulario.
  • Una vez registrada la información, el sistema remitirá su código de usuario y contraseña de acceso al sistema a su correo electrónico, si al cabo de 10 ó 15 minutos no llega el correo con su código de usuario y contraseña de acceso al sistema (verifique su bandeja de spam), Por favor; llámenos o escríbanos ingresando a la pestaña “Necesita Ayuda?”.
  • Con su código de usuario y contraseña obtenida ingrese al sistema. Puede ingresar desde aquí http://cipvirtual.cip.org.pe.

¿Qué trámites puedo realizar en el sistema CIPvirtual v1.0?

  • Ver las ofertas laborales de las empresas registradas en la Bolsa de Trabajo del CIP.
  • Solicite su cambio de circunscripción territorial (Cambio de Sede).
  • Solicite beneficios sociales del ISS.
  • Ver los aportes que ha realizado al ISS.
  • Registrar su carta de Beneficiarios del ISS.
  • Solicitar un nuevo correo electrónico institucional (con el dominio @cip.org.pe) o reinicio de su clave de acceso al mismo.
  • Registrar nueva especialidad (proceso de colegiación).

OTRAS OFERTAS LABORALES NO REGISTRADAS EN LA BOLSA DE TRABAJO DEL CIP CN

# Fecha Publicación Empresa Contacto Detalle
12 26/02/2019 CENFOTUR – Centro de Formación en Turismo evaluacion.convenios@cenfotur.edu.pe Centro de Formación en Turismo-CENFOTUR- Organismo Público Ejecutor adscrito al MINCETUR y brazo capacitador del sector turismo, a través del área de Extensión Educativa, en conformidad con la R.D. Nº 201-2016-CENFOTUR/DN viene realizando el proceso de selección de docentes, facilitadores y capacitadores. Para el actual proceso, se requiere de profesionales que cumplan con el perfil pdf-logo
11 20/02/2019 Unidad Ejecutoria de Inversión Publica SUNAT caf-inversionpublica@sunat.gob.pe Servicio para la revisión, inspección y verificación del cumplimiento del Expediente técnico posterior a la Resolución del contrato de la Obra: “Implementación del Nuevo Centro de Servicios al Contribuyente y Centro de Control y Fiscalización de la Zona Centro 1 de Lima Metropolitana” en la especialidad de Instalaciones de Comunicaciones – (Las propuestas se recepcionarán hasta el día 22.02.19.) pdf-logo
10 19/02/2019 Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Programa Nacional de Vivienda Rural maguirrec@vivienda.gob.pe, mvcs_pnvr_rerm@vivienda.gob.pe Requerimiento de Profesionales para Monitores Técnicos de Proyectos para las Regiones de Lambayeque, la Libertad, Ancash, Cajamarca, Piura e Ica – ( Presentación de la documentación del 11 al 22 de febrero del 2019 ) pdf-logo
09 18/02/2019 Unidad Ejecutoria de Inversión Publica SUNAT caf-inversionpublica@sunat.gob.pe Servicio de revisión, inspección y verificación del cumplimiento del Expediente Técnico posterior al proceso de resolución de contrato de la obra: “Implementación del Nuevo Centro de Servicios al Contribuyente y Centro de Control y Fiscalización de la Zona Centro 1 de Lima Metropolitana”, en la ESPECIALIDAD DE INSTALACIONES SANITARIAS – (Las propuestas se recepcionarán hasta el día 20.02.19.) pdf-logo
08 18/02/2019 Unidad Ejecutoria de Inversión Publica SUNAT caf-inversionpublica@sunat.gob.pe Servicio para la revisión, inspección y verificación del cumplimiento del Expediente técnico posterior a la Resolución del contrato de la Obra: “Implementación del Nuevo Centro de Servicios al Contribuyente y Centro de Control y Fiscalización de la Zona Centro 1 de Lima Metropolitana en la especialidad de Instalaciones Eléctricas – (Las propuestas se recepcionarán hasta el día 21.02.19.) pdf-logo
07 18/02/2019 Unidad Ejecutoria de Inversión Publica SUNAT caf-inversionpublica@sunat.gob.pe Servicio para la revisión, inspección y verificación del cumplimiento del Expediente técnico posterior a la Resolución del contrato de la Obra: “Implementación del Nuevo Centro de Servicios al Contribuyente y Centro de Control y Fiscalización de la Zona Centro 1 de Lima Metropolitana” en la especialidad de Instalaciones Mecánicas – (Las propuestas se recepcionarán hasta el día 21.02.19.) pdf-logo
06 07/02/2019 Fondo General de Contravalor Perú – Japón fgcpj@fondoperujapon.com Solicito Consultores Calificados en dichas especialidades: pdf-logo
05 06/02/2019 Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento mvcs_pnvr_rerm@vivienda.gob.pe Requerimiento de Profesionales para servicio de Proyectistas y Evaluadores de Proyectos para las Regiones de Cusco y Puno pdf-logo
04 05/02/2019 Poder Judicial Del Perú – Corte Superior De Justicia del Callao nperiche@pj.gob.pe Convocatoria para la Evaluación y Selección de Peritos Judiciales Período 2019-2020 pdf-logo
03 01/02/2019 SEDAPAL – El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima fcastilloc@sedapal.com.pe Sedapal se encuentra en la búsqueda de profesionales ingenieros colegiados en la especialidad de Ingeniería Sanitaria o Ingeniería Química o Ingeniería Ambiental para desempeñar el cargo de Especialista de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales pdf-logo
02 01/02/2019 MINEDU – Portal del Ministerio de Educación Teléfonos: 0511 4621220; 4621221 y 4621222
Correo electrónico: adquisiciones.edsuperior.bid@gmail.com
Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional -Contrato Préstamo BID N° 4555/OC -PE (Las expresiones de interés deberán ser enviadas a la dirección o correo electrónico indicados líneas abajo a más tardar a las 17:00 horas del día viernes 15 de febrero de 2019) pdf-logo
01 18/01/2019 UNAAT – Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma Telf. (064) 317091 Concurso para Nombramiento Docentes 2019 de la UNAAT (Recepción de expedientes: Del 15 al 22 de enero de 2019 en Jr. Huaraz Nº 431 Tarma) pdf-logo