Última publicación: octubre 11th, 2022- 12:51pm

El día 07 de Octubre, en la ciudad de Cajamarca, se desarrolló la reunión de Decanos de la zona Norte y Nororiente del CIP. Este contó con la presencia del Decano Departamental de Piura, Ing. Hermer Ernesto Alzamora Román; el Vicedecano Departamental de La Libertad, Ing. Tito Alfredo Burgos Sarmiento; el Decano Departamental Ancash-Chimbote, Ing. Guillermo Edward Gil Albarrán; el Decano Departamental de Loreto, Ing. Oscar Ricardo Castillo Cortés; el Decano Departamental de Amazonas, Ing. Gianni Jenner Santillán Rojas; el Decano Departamental de Tarapoto, Ing. Juan José Segundo Flores; el Decano Departamental de Tumbes, Ing. Eber Gines Tafur; el Decano Departamental de Lambayeque, Ing. Ricardo Rojas Bustamante; el Decano Departamental de Moyobamba, Ing. Henry Harold Vásquez Vásquez; y el Decano Departamental de Cajamarca, Ing. Héctor Hugo Miranda Tejada.

También contó con la presencia de los directivos del Consejo Nacional. Estuvo la Ing. María del Carmen Ponce Mejía, Decana Nacional; Ing. Segundo Eduardo Reusche Castillo, Vicedecano Nacional; Ing. Marco Antonio Cabrera Huamán, Decano Secretario Nacional; y Jaime Antonio Ruiz Béjar, Director Tesorero Nacional.

Durante el encuentro se realizaron exposiciones del trabajo que viene realizando la Concesionaria Iirsa Norte en el departamento de Amazonas luego de que el día 28 de Noviembre del año 2021 ocurriese un sismo de 7.5 grados.

Adicionalmente se expusieron las actividades que se vienen desarrollando en los Consejos Departamentales de la Zona Norte y Nororiente. Conversaron sobre temas de interés nacional y también se tocaron temas sobre cómo poder mejorar los servicios y beneficios que se les brindan a los ingenieros.