
Para registrar su reclamo o queja, envíe un correo electrónico desde su cuenta personal a la siguiente dirección:
✉️ reclamos.consejonacional@cip.org.pe
En su mensaje, por favor incluya la siguiente información para que su solicitud sea atendida correctamente:
1️⃣ Identificación del Consumidor Reclamante
- Nombres y Apellidos: *
- D.N.I. / C.E. / Pasaporte: *
- Correo electrónico: *
- Teléfono: (opcional)
- Código CIP: (opcional)
- Padre o Madre: (en caso de ser menor de edad – opcional)
2️⃣ Identificación del Bien Contratado
- Tipo de bien: (Producto o Servicio) *
- Descripción del bien o servicio: *
3️⃣ Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar respecto a la atención al público.
- Tipo de reclamación: (Reclamo o Queja) *
- Área u Oficina a la que dirige su reclamo o queja:
- Consejo Departamental: * (Ej.: Amazonas, Apurímac, Arequipa, etc.)
- Descripción del reclamo o queja: *
Al enviar su reclamo o queja, usted confirma que acepta los Términos del Servicio.
Puede revisarlos dando clic aquí.
📬 Enviar reclamo o queja por correo
(*) Campo obligatorio.
Nota: Una vez recepcionado su reclamo o queja, procederemos a enviarle un correo de acuse de recibo.

