Para registrar su reclamo o queja, envíe un correo electrónico desde su cuenta personal a la siguiente dirección:

✉️ reclamos.consejonacional@cip.org.pe

En su mensaje, por favor incluya la siguiente información para que su solicitud sea atendida correctamente:

1️⃣ Identificación del Consumidor Reclamante

  • Nombres y Apellidos: *
  • D.N.I. / C.E. / Pasaporte: *
  • Correo electrónico: *
  • Teléfono: (opcional)
  • Código CIP: (opcional)
  • Padre o Madre: (en caso de ser menor de edad – opcional)

2️⃣ Identificación del Bien Contratado

  • Tipo de bien: (Producto o Servicio) *
  • Descripción del bien o servicio: *

3️⃣ Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar respecto a la atención al público.

  • Tipo de reclamación: (Reclamo o Queja) *
  • Área u Oficina a la que dirige su reclamo o queja:
  • Consejo Departamental: * (Ej.: Amazonas, Apurímac, Arequipa, etc.)
  • Descripción del reclamo o queja: *

Al enviar su reclamo o queja, usted confirma que acepta los Términos del Servicio.
Puede revisarlos dando clic aquí.

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(*) Campo obligatorio.

Nota: Una vez recepcionado su reclamo o queja, procederemos a enviarle un correo de acuse de recibo.