Para registrar su reclamo o queja, envíe desde su correo electrónico personal a la siguiente dirección electrónica: reclamos.consejonacional@cip.org.pe
Debe incluir la siguiente información:
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombres y Apellidos: *
D.N.I. / C.E. / PASAPORTE: *
Correo electrónico: *
Teléfono (opcional):
Código CIP (opcional):
Padre o Madre (en caso de ser menor de edad – opcional):
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Tipo de bien: (Producto o Servicio) *
Descripción del bien o servicio: *
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Tipo de reclamación: (Reclamo o Queja) *
Área u Oficina a la que reclama o queja
Consejo Departamental: * Amazonas, Apurímac, Arequipa, etc.
Descripción del reclamo o queja: *
Al enviar su reclamo o queja, usted confirma que acepta los Términos del Servicio. Puede revisarlos dando clic Aquí
(*) Campo obligatorio.
Nota: Una vez recepcionado su reclamo o queja procederemos a enviarle un correo de acuse de recibo.