Para registrar su reclamo o queja, envíe desde su correo electrónico personal a la siguiente dirección electrónica: reclamos.consejonacional@cip.org.pe

Debe incluir la siguiente información:

 

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Nombres y Apellidos: *

D.N.I. / C.E. / PASAPORTE: *

Correo electrónico: *

Teléfono (opcional):

Código CIP (opcional):

Padre o Madre (en caso de ser menor de edad – opcional):

 

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Tipo de bien:  (Producto o Servicio) *

Descripción del bien o servicio: *

 

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Tipo de reclamación: (Reclamo o Queja) *

Área u Oficina a la que reclama o queja

Consejo Departamental: *  Amazonas, Apurímac, Arequipa, etc.

Descripción del reclamo o queja: *

 

Al enviar su reclamo o queja, usted confirma que acepta los Términos del Servicio. Puede revisarlos dando clic Aquí

 

(*) Campo obligatorio.

 

Nota: Una vez recepcionado su reclamo o queja procederemos a enviarle un correo de acuse de recibo.