CURSO DE PREPARACIÓN PARA EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

 

El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Nacional, dio por iniciado el curso de “Preparación para el Examen de Certificación PMP”, con el objetivo de capacitar a los profesionales en las herramientas y técnicas para gestionar proyectos, en un entorno participativo, que permita compartir experiencias y lecciones aprendidas, y así puedan obtener la certificación PMP (Project Management Profesional).

El curso está dirigido por el Ing. CIP Eduardo Bazo Safra, certificado PMP desde el año 2005, con más de 20 años de experiencia en gestión de grandes proyectos y megaproyectos en Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia, Panamá y Perú. Actualmente es Director – Accionista en la Compañía BARLOBAR Gerencia de Proyectos y Construcción.

Cabe recordar que la certificación PMP es reconocida y demandada a nivel mundial y demuestra a los empleadores, clientes y colegas, que un director de proyecto posee el conocimiento de dirección de proyectos, la experiencia y las habilidades para llevar los proyectos a un término exitoso.

El PMP reconoce la competencia que tiene una persona para realizar el papel de director de proyecto y específicamente su experiencia para conducir y liderar proyectos. Año tras año, la certificación PMP ha venido cosechando su reconocimiento a nivel mundial.

El curso está dirigido a profesionales con experiencia de por lo menos 3 años en Gestión de Proyectos, que hayan tenido estudios previos de la metodología recomendada por el Project Management Institute y que estén buscando obtener a corto plazo la certificación PMP.