CONFERENCIA SOBRE LEGISLACIÓN AERONÁUTICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES Y/O TORRES DE TELECOMUNICACIONES

El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Nacional, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería – IEPI,  realizó la Conferencia sobre Legislación Aeronáutica en la Construcción de Edificaciones y/o Torres de Telecomunicaciones

La Conferencia fue dirigida por el Ing. CIP Alfredo Chávez Baca, Ingeniero Civil de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudio de Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y Master en Gerencia de Proyectos de Ingeniería de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista de aeródromos y helipuertos. Gerente de Ingenieros y Aeropuertos E.I.R.L.

Por su parte, el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Nacional, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería – IEPI, continuará  realizando Seminarios, Talleres y Capacitaciones con la finalidad de mejorar las capacidades y competencias de los colegiados y público en general para de esta manera impacten de forma positiva en los servicios que brindan a la ciudadanía.