COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL “XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA 2019”

El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Nacional, representado por el Gerente General, Ing. Carlos Shimomura Ura, participó del lanzamiento del XXI Encuentro Internacional Virtual Educa 2019, evento que contó con la presencia del Presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea.

Virtual Educa, es una Organización creada para impulsar la innovación en Educación con el objetivo de favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible, especialmente en América Latina y el Caribe. Virtual Educa opera a través de una alianza de instituciones internacionales, agencias multilaterales y entidades públicas y privadas, reuniendo a los sectores público, empresarial, académico y sociedad civil.

En este lanzamiento también estuvieron presentes la Congresista Marisol Espinoza, Presidenta del Patronato Virtual Educa; Javier Palacios Gallegos, Viceministro de Promoción del Empleo; Carlos Estremadoyro Mory, Viceministro de Transportes y Comunicaciones; José María Antón, Secretario General de Virtual Educa.

El “XXI Encuentro Virtual Educa 2019” se realizará entre el 5 y 8 de noviembre próximo en el Centro de Convenciones de Lima.