COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ, RINDIÓ HOMENAJE A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

En el marco de las celebraciones por el  117º Aniversario de la Universidad Nacional Agraria La Molina, el Colegio de Ingenieros del Perú, rindió un merecido homenaje en reconocimiento a la ardua y noble labor que viene realizando, y se manifiesta hoy como una institución educativa reconocida, admirada y cargada de prestigio.

Como parte de este homenaje, el Colegio de Ingenieros del Perú, presentó la conferencia “Desarrollo Sostenible en la Amazonía”, a cargo del Ing. CIP Marc Dourojeanni, Ex Decano, Director y Profesor emérito de la Universidad Nacional Agraria la Molina, Director Forestal y de Fauna del Ministerio de Agricultura, Ex Funcionario del Banco Mundial y Primer Jefe de la División Ambiental del Banco Interamericano de Desarrollo, el cual resaltó en su ponencia, la importancia de la Amazonía y la conservación de los ecosistemas naturales.

Por su parte, el Decano Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, Ing. Carlos Herrera Descalzi, saludó a la brillante trayectoria institucional de la Universidad Nacional Agraria La Molina y asimismo, felicitó al Ing. CIP Marc Dourojeanni por su prolífica trayectoria, que enorgullece a la ingeniería peruana y por ende al Colegio de Ingenieros del Perú.