Última publicación: octubre 23th, 2019 - 07:35pm

PRIMER ENCUENTRO DE DIRECTORES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE INGENIERÍA – IEPI

Con la presencia del Decano Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, Ing. Carlos Herrera Descalzi., y el Director Nacional del IEPI, Ing. Darwin Cosio, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Directores del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería IEPI, desarrollado en la ciudad del Cusco.

Durante el encuentro, los Directores del IEPI, realizaron una exposición acerca del trabajo que vienen desarrollando en cada Consejo Departamental, en cuanto a cursos, talleres y capacitaciones. Asimismo, se realizaron grupos de trabajo divididos en las zonas de Norte, Centro, Sur y Lima-Callao, el cual tuvo como objetivo formular un FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) para su posterior exposición y entrega al Director Nacional del IEPI.

El evento contó con la presencia de los Directores del IEPI de Puno, Madre de Dios, Ucayali, Tacna, Huancavelica, Ica, Ayacucho, Loreto, Tarapoto, Piura, Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Tumbes, Moyobamba, Lima y Callao; así como la asistencia del Decano Departamental de Cusco, Ing. Carlos Jesús Baca García

Primer Encuentro de Directores del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería IEPI, permitió articular ideas y propuestas, el cual permitirá brindar capacitaciones de calidad a nuestros colegiados.