I FORO SOBRE PROPUESTAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO

 El Colegio de Ingenieros del Perú, representado por el Decano Nacional, Ing. Carlos Herrera Descalzi, dio por iniciado el I Foro sobre “Propuestas de Políticas Públicas para el Desarrollo Agropecuario”, evento que contó con la presencia de la Ministra de Agricultura y Riego, Dra. Fabiola Muñoz Dodero.

El objetivo principal del I Foro sobre “Propuestas de Políticas Públicas para el Desarrollo Agropecuario“, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú- CN, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería – IEPI y la colaboración de la Asociación Peruana de Ingenieros Agrarios–APIA, es dar a conocer a las autoridades gubernamentales, funcionarios agropecuarios, asociaciones de productores, ingenieros agrarios y público en general, las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen, y que podrían complementar las iniciativas gubernamentales destinadas al desarrollo del sector.

El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Nacional, busca contribuir a este fin auspiciando un foro donde expertos disertarán temas de especial interés, como el incremento de la productividad de forma sostenible.