CON GRAN ACOGIDA CONCLUYE SEMINARIO SOBRE “LA PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE EN LIMA Y  PROVINCIAS”

 

El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Nacional, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería – IEPI,  realizó con éxito el primer Seminario sobre “La Problemática de Transporte en Lima y Provincias”, dirigido por el experto en transporte urbano, Ing. CIP Manuel Chamorro Valverde.

El Seminario, que fue dirigido a ingenieros CIP, estudiantes y público en general, abarcó cuatro partes, donde se abordaron los temas de El Congestionamiento del Transporte en Lima, el Problema del Transporte en las Ciudades del Interior del País, el Transporte en las Ciudades y su Dependencia con el Desarrollo Urbano, y por último, La Macro, Meso y Micro Simulación del Transporte en Áreas Urbanas.

Durante el Seminario, también se desarrolló un dialogo sobre las principales causas que generan estas problemáticas y se dio sugerencias para mitigar o solucionar el problema.

Por su parte, el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Nacional, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería – IEPI, continuará  realizando Seminarios, Talleres y Capacitaciones con la finalidad de mejorar las capacidades y competencias de los colegiados y público en general para de esta manera impacten de forma positiva en los servicios que brindan a la ciudadanía.