COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ PARTICIPÓ DEL “II CONGRESO INTERNACIONAL DE ÉTICA PROFESIONAL EN INGENIERÍA”

El Colegio de Ingenieros del Perú, representados por el Decano Nacional, Ing. Carlos Herrera Descalzi, y el Director Tesorero Nacional, Ing. Aníbal Meléndez Córdoba, participó del “II Congreso Internacional de Ética Profesional en Ingeniería”, llevado a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.

Nuestro Decano Nacional, Ing. Carlos Herrera Descalzi, participó como panelista en el Conversatorio Internacional “Experiencias Prácticas de la Ética Aplicada en su País”, donde estuvo acompañado por representantes de México, Francia y Colombia; y en el Conversatorio Internacional “La Ingeniería en el acuerdo de Alianza del Pacifico”, donde estuvo acompañado por representantes de México y Colombia. Los Conversatorios contaron con más de 500 asistentes y se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

El evento también contó con la participación de expositores de Francia, México, Venezuela y Colombia. Del mismo modo, también participaron funcionarios del Gobierno Nacional, Departamental y directivos de los Gremios, Asociaciones y Consejos de Ingeniería del país anfitrión.

Los Consejos Profesionales de Ingeniería y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería -ACOFI, organizadores del “II Congreso Internacional de Ética Profesional en Ingeniería”, agradecieron y felicitaron la participación del Colegio de Ingenieros del Perú – CIP, por su compromiso, aportes y colaboración, que hicieron posible que este Congreso se desarrollara de la mejor manera, obteniendo los resultados esperados gracias a su disposición, respeto y diligencia.