Hiring Room Campus
 
 
Nueva solicitud de publicación
 
 AMBC PERU ha solicitado la publicación del aviso :
 
Supervisor de Mantenimiento Eléctrico Planta Lima

Descripción

Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio,  en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.

Requisitos

Lugar de Trabajo: Planta industrial ubicada en la zona sur de la ciudad de Lima.

Formación Académica: Profesional egresado de los programas de Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica.

Conocimientos Específicos: Deseable con especialización en Distribución y Protección de instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión; conocimientos sobre Electrotecnia, Control y Electrónica Industrial, Seguridad e Higiene Industrial, Administración de Personal, Relaciones Humanas y Sistemas Integrados de Gestión.  Licencia de Conducir A1.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Trayectoria en línea de carrera similar, no menor de 3 años en procesos de mantenimiento mecánico eléctrico en empresas mineras y/o cementeras. Familiarizado con las normas técnicas de Calidad (ISO 9001) y de Medio Ambiente (ISO 14001).  Experiencia en ambiente industrial, atendiendo turnos preestablecidos y con disponibilidad para atenciones de emergencia u horarios extra ordinarios que pueda requerir la empresa.

Idioma Inglés: Intermedio

Beneficios

Los de Ley

Contacto

Ana María Berenguel (amberenguel@ambcperu.com)

 
 
 
 
 
Powered byHiringRoom
 
"Do what you love"#WeLoveRecruiting