Hiring Room Campus
 
 
Nueva solicitud de publicación
 
YOFC PERU S.A.C. ha solicitado la publicación del aviso :
 
Ingeniero de Implementación de Data Center

Descripción

Somos el mayor proveedor de fibra óptica y cables del mundo. Ofrecemos soluciones integrales y con una cartera de productos diversa y flexible, con especial presencia en las industrias de las telecomunicaciones, servicios públicos, transporte, petroquímica y médica. En el Perú estamos a cargo del Proyecto Regional para implementar fibra óptica en 4 regiones del País (Arequipa, Ancash, San Martín y La Libertad) y requerimos profesionales con experiencia para nuestro staff

Requisitos

Profesionales de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Eléctrica e Ingenieros de Telecomunicaciones.
Contar con más de 3 años de experiencia en la posición.
Contar con el idioma inglés a nivel intermedio (indispensable)
Contar con experiencia en proyectos de datacom en el sector de telecomunicaciones, especialmente en Fitel/Pronatel (deseable)
Experiencia en la instalación, configuración, implementación y comisionamiento de Sistemas de Gestión de Red - NMS (indispensable)
Experiencia en la instalación, configuración, implementación y comisionamiento del Hardware & Software Network.
Experiencia en instalación y configuración de servidores e infraestructura virtual de máquinas (vmware, kvm) (indispensable)
Experiencia en instalación y configuración, mantenimiento del sistema de administración de red de enrutadores, conmutadores, CPE, AP wifi, equipo de videovigilancia y medio ambiente.
Experiencia en entrega de documentos técnicos sobre el área

Beneficios

 

Contacto

Richard Wenhau (huwenhao@yofc.com)

 
 
 
 
 
Powered byHiringRoom
 
"Do what you love"#WeLoveRecruiting