Hiring Room Campus
 
 
Nueva solicitud de publicación
 
CANVIA ha solicitado la publicación del aviso :
 
Líder Técnico de Calidad

Descripción

Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa!

¡Buscamos a un Lider técnico de calidad con ADN de innovación!

Top de razones para trabajar con nosotros

CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo.

Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile.

Requisitos

¿Qué skills buscamos en ti?

Que cuentes con mínima de seis (6) años de experiencia en actividades de: control de calidad de software; en modelamiento (análisis y diseño) de sistemas de información; en desarrollo de aplicaciones empleando al menos un lenguaje de programación con bases de datos relacionales.

Beneficios

Lo que encontrarás en Canvia:

  • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.
  • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.
  • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.
  • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.
  • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.
  • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones.

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

Contacto

Lourdes Roca (lroca@canvia.com)

 
 
 
 
 
Powered byHiringRoom
 
"Do what you love"#WeLoveRecruiting