Hiring Room Campus
 
 
Nueva solicitud de publicación
 
 YOFC PERU S.A.C. ha solicitado la publicación del aviso :
 
Ingeniero de Energía

Descripción

Somos el mayor proveedor de fibra óptica y cables del mundo. Ofrecemos soluciones integrales y con una cartera de productos diversa y flexible, con especial presencia en las industrias de las telecomunicaciones, servicios públicos, transporte, petroquímica y médica. En el Perú estamos a cargo del Proyecto Regional para implementar fibra óptica en 4 regiones del País (Arequipa, Ancash, San Martín y La Libertad) y requerimos profesionales con experiencia para nuestro staff

Requisitos

1) Ing. de Energía, Ing. Electricista, Ing. Mecánico-electricista o ing. Electrónico, con colegiatura y habilitación vigente.

2) Experiencia no menor a 3 años en coordinación de energía y supervisión de obras eléctricas de baja y media tensión en proyectos de telecomunicaciones.

3) Experiencia en operadores de telecomunicaciones (claro, movistar, entel, bitel, torreras, gilat, etc) o en empresas subcontratistas de operadores de telecomunicaciones.

4) Experiencia en proyectos de telecomunicaciones Fitel/Pronatel.

5) Experiencia en elaboración de diseños de energía en baja y media tensión. Dominio del Autocad y ms office a nivel intermedio.

6) Experiencia en gestión de energía ante concesionarias eléctricas.

7) Preferentemente haber desempeñado algún cargo anterior en concesionarias eléctricas. 

8) Preferentemente con dominio del idioma inglés.

Beneficios

Todos los beneficios de ley, ingreso a planilla, descuentos por uso de laptop propia, en EPS y otros.

Contacto

Richard Wenhau (huwenhao@yofc.com)

 
 
 
 
 
Powered byHiringRoom
 
"Do what you love"#WeLoveRecruiting