Hiring Room Campus
 
 
Nueva solicitud de publicación
 
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN ha solicitado la publicación del aviso :
 
ESPECIALISTA EN MONITOREO DE PROYECTOS - CAS 04-2021

Descripción

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN), es un organismo técnico especializado del Estado peruano, que viene trabajando decididamente para contribuir al desarrollo sostenible del Perú, promueve la incorporación de inversión privada en servicios públicos y obras públicas de infraestructura, así como en activos, proyectos y empresas del Estado y demás actividades estatales, en base a iniciativas públicas y privadas de competencia nacional, así como en apoyo a los entes públicos responsables a su solicitud, a quienes brinda soporte de asistencia técnica especializada.

Como entidad, buscamos ser reconocidos como un organismo público moderno e identificado por la excelencia en el trabajo que hacemos, siendo responsables de estructurar los principales proyectos de infraestructura del Perú bajo el modelo de Asociaciones Público Privadas.

¿Por qué servir al Perú en PROINVERSIÓN?

Porque cada uno de los proyectos en los que puedes contribuir con tu trabajo sirven para cambiar la vida de las personas. Una carretera, un aeropuerto, una línea de transmisión o un ferrocarril tienen un impacto enorme en miles de vidas.

Gracias al trabajo del equipo de PROINVERSIÓN hoy existen más personas comunicadas entre sí y que pueden desplazarse en menos tiempo por el país o que cuentan con luz eléctrica en vez de seguir usando velas.

Cada proceso de promoción de la inversión privada es un paso más en la búsqueda de cerrar la brecha de infraestructura que tiene nuestro país. Es un paso más hacia un país más justo, más solidario y con mayor equidad en el acceso a oportunidades.

Para lograr estos objetivos, PROINVERSIÓN necesita de un equipo altamente calificado y comprometido, porque las instituciones las hacen las personas.

Queremos contar con ciudadanos y ciudadanas que quieran servir a su país brindando lo mejor de sí, poniendo al servicio del Perú su experiencia y conocimiento, pero sobre todo su compromiso con la ética pública.

Requisitos

  1. Título en Ingeniería o Ciencias Económicas.
  2. Experiencia profesional de cinco (5) años como mínimo en el sector público y/o privado, de los cuales dos (2) años sean desempeñando funciones relacionadas al puesto, en el planeamiento y control de proyectos.
  3. Especialización en Gestión de Proyectos, Gestión Pública, o afines.
  4. Contar con Certificación en Project Management Professional (PMP).
  5. Ofimática básica
  6. Inglés básico.

Beneficios

  1. Lugar de trabajo: Lima
  2. Área de trabajo: Sub Dirección de Ejecución Oportuna de la Inversión.
  3. Tiempo: Un (03) meses con opción de renovación
  4. Salario: S/. 7,000.00 soles (Siete mil con 00/100 Soles).
  5. Día libre por cumpleaños.

Contacto

Julio Bravo (jbravo@proinversion.gob.pe)

 
 
 
 
 
Powered byHiringRoom
 
"Do what you love"#WeLoveRecruiting