Hiring Room Campus
 
 
Nueva solicitud de publicación
 
TecnoHumanismo ha solicitado la publicación del aviso :
 
Asesores (as) de Tesis

Descripción

Somos un Centro de Investigación que nos dedicamos a la asesoría de tesis de PreGrado, PosGrado y PhD. Adicionalmente asesoramos trabajos científicos de laboratorio médico, genético y de ingeniería de tejidos. Con la finalidad que dichas investigaciones se publiquen en revistas indexadas como: WebScience, SCielo, Alicia, etc.

Contamos con más de 15 años en el mercado de asesoría en tesis y trabajos de investigación, de universidades nacionales tales como: PUCP, Cayetano Heredia, UPC, Científica del Sur, Pacífico, U. de Lima. Así como universidades internacionales tales como: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Maastricht, Tecnológico de Monterrey, Universidad de Loma Linda en California, etc.

Requisitos

Profesores (as) o Asesores (as). Los Profesionales tendrán la función de desarrollar y elaborar tesis y artiículos cienti­ficos referentes a Ingenieria Civil y/o Ingeniería Industrial. Para ello tendrá que tener conocimientos de herramientas de ingeniería civil y/o industrial, manejo de softwares necesarios para el desarrollo de las tesis y arti­culos cienti­ficos, asi­ como tambien planos en CAD y todo lo referido con las ingenierías a NIVEL ACADEMICO. Deseable que posea buena redaccion, conocimiento en metodologia de la investigacion, desarrollo de Marco Teorico, Estadistica y Expresion de Resultados. El profesional debera de DESARROLLAR, ELABORAR, HACER. Buscamos varios profesionales

Beneficios

Contrato por planillas con todos los beneficios de ley vacaciones, seguro, CTS, etc

 Investigador Junior - S/1200.00 al mes

Investigador - S/2000.00 al mes

Investigador Senior - S/3000.00 al mes

Posibilidad de trabajar remoto

Contacto

Fernando Del Carpio (editor@tecnohumanismo.online)

 
 
 
 
 
Powered byHiringRoom
 
"Do what you love"#WeLoveRecruiting