Hiring Room Campus
 
 
Nueva solicitud de publicación
 
CANVIA ha solicitado la publicación del aviso :
 
Especialista de Soporte - N1

Descripción

Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa!

¡Buscamos a un Especialista de soporte N1 con ADN de innovación!

Top de razones para trabajar con nosotros

CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo.

Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile.

Requisitos

¿Qué te destaca?

Formación Académica: Carrera técnica o universitaria relacionada con TI.

Experiencia:

2 años de experiencia realizando funciones de especialista de soporte Service Desk

CONOCIMIENTOS EN PLATAFORMAS DE TICKETS

CONOCIMIENTOS EN EQUIPOS DE COMPUTO

CONOCIMIENTOS BASICOS EN REDES

CERTIFICACION ITIL

INGLES TÉCNICO (DESEABLE)

Beneficios

Lo que encontrarás en Canvia:

Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.

Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.

A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.

Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.

La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.

Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones.

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

 

 

 

Contacto

Cesar Mendoza (cmendoza@canvia.com)

 
 
 
 
 
Powered byHiringRoom
 
"Do what you love"#WeLoveRecruiting