Hiring Room Campus
 
 
Nueva solicitud de publicación
 
 Qualifacts ha solicitado la publicación del aviso :
 
Senior Sofware Engineer

Descripción

Hacemos la diferencia

Como uno de los principales proveedores de EHR de salud mental en los EEUU, Qualifacts Systems, Inc. ha estado cambiando la industria del cuidado de la salud desde nuestra fundación en 2000. Tenemos un espíritu emprendedor nacido de nuestras raíces iniciales, y un increíble equipo de personas con los pies en la tierra que están empoderados en obtener éxito en sus trabajos cada día. La colaboración con los líderes y mentores de la industria es una parte rutinaria de lo que hacemos, con el enfoque de lograr un impacto significativo en la vida de las personas. Nuestra gente obtiene lo mejor de sí misma y de sus compañeros en un ambiente abierto, horizontal y de apoyo. Únete a nosotros y marca la diferencia!

La vida en Qualifacts

Nuestra oficina en Lima se encuentra en San Isidro. Hemos trabajado duro para construir una fuerte cultura basada en nuestros valores fundamentales de integridad, responsabilidad, pasión, compasión y colaboración. Sabemos que muchas empresas dicen cosas similares porque son fáciles de decir. Cumplir con esos valores es un asunto diferente, y según nuestra más reciente encuesta de compromiso, el 80% de nuestros colaboradores dice que lo hacemos.

Conócenos en: www.qualifacts.com

Requisitos

  • Bachiller en carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o de Software u otras similares.
  • +5 años trabajando como desarrollador en aplicaciones end-user y servicios de back-end
  • +3 años desarrollando aplicaciones web J2EE y/o usando software open source.
  • Lenguajes de programación: Java 8+, PL/SQL, JavaScript, SQL ANSI.
  • Frameworks a nivel avanzado: Spring, Hibernate, MyBatis, JQuery, Java Server Pages (JSP).
  • Tecnologías: Docker, Tomcat.
  • Bases de datos: MySQL, Oracle y deseable: MariaDB, MongoDB.
  • Proceso SDLC: Scrum, Artefactos UML, etc.
  • Uso de herramientas de ingeniería a nivel avanzado como: Jira, Git, SonarQube, Eclipse o STS, Jenkins (CI/CD) y Rest Services.
  • Familiarizado con: MDD, DDD, TDD.
  • Familiarizado con Patrones empresariales y patrones de diseño empresarial.
  • Habilidades blandas: Comunicativo, colaborativo y dispuesto a trabajar en equipo, orientado a resolver problemas, facilidad para trabajar independientemente, habilidad para trabajar en ambientes altamente dinámicos, dispuesto a ejercer un rol de mentor frente a otros desarrolladores, habilidades para liderar y enseñar.
  • Inglés intermedio / Avanzado

Beneficios

Ofrecemos salarios competitivos, seguro médico completo (EPS y oncológico) para nuestros colaboradores y sus dependientes directos, y todos los beneficios legales (que incluyen CTS, 30 días de vacaciones pagadas al año, seguro de vida ley, entre otros), y otros "goodies" como café gratis y celebraciones especiales. En Qualifacts hemos creado un clima donde nuestra gente puede enfocarse en lo que es importante: empoderar a nuestros socios de atención médica conductual para lograr mejores resultados. Pero no crean que somos todo trabajo y no diversión. Nuestro ambiente es casual porque es importante para nosotros que todos se sientan cómodos siendo ellos mismos. Celebramos nuestros éxitos y logros, y organizamos reuniones relajantes y eventos de integración. Proporcionamos oportunidades para aprender y crecer, y para hacer una diferencia en la comunidad.

Contacto

Talia Rey (talia.rey@qualifacts.com)

 
 
 
 
 
Powered byHiringRoom
 
"Do what you love"#WeLoveRecruiting