Colegio de Ingenieros Implementa Área Mantenimiento como antesala del Día del Trabajo

En un clima de camaradería en las instalaciones del Colegio de ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura se realizó esta tarde un almuerzo de confraternidad y la implementación con uniformes y herramientas de trabajo al personal del Área de Mantenimiento, como antesala de la celebración por el «Día del Trabajo» que se celebra mañana martes en varios países del orbe.

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura, Ing. CIP Hugo Fidel Garcés Solano dio el saludo y el mensaje alusivo de la fecha resaltando el rol importante que tienen los trabajadores en este prestigioso Colegio de profesionales de la Ingeniería.

Luego de hacer el brindis respectivo junto a la Ing. CIP Brenda Karina Cumpa Luna, Protesorera del Consejo Directivo 2016-2018, y departir un buffet criollo, el ingeniero Garcés Solano procedió a entregar uniformes y herramientas para el trabajo que realizan los colaboradores del Área de Mantenimiento. “Ahora van a poder realizar sus labores de manera satisfactoria y distinguirse en cualquier actividad interna que participen”, dijo el Decano del CIP-CD Piura.

En este almuerzo de camaradería también participaron los trabajadores de construcción civil que vienen edificando el moderno edifico principal del Colegio de Ingenieros. Hubo una rifa interna que tuvo a cuatro afortunados ganadores.

Jorge Luis Flores Paico se hizo acreedor a un fino nivel; Juan Zapata Mechato se ganó una wincha, en tanto que Santos Felipe Aquino Risco y José Hernán Valverde Zapata se llevaron sendas bateas con productos de primera necesidad.

La reunión culminó con las respectivas fotos para el recuerdo de esta tarde especial que se vivió con mucha emoción.